Noticias de criptomonedas

Abogado con postura a favor de XRP revela información que podría favorecer.

Abogado con postura a favor de XRP revela información que podría favorecer la perspectiva de Ripple.

En un reciente acontecimiento, un abogado que apoya a XRP ha revelado información significativa que sugiere una posible victoria para Ripple en su batalla legal contra la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) en relación a las regulaciones de valores.

El resultado de un caso similar a la situación actual de Ripple indica que puede haber una resolución favorable para la compañía de criptomonedas.

Caso Similar a Ripple Recibe un Fallo Favorable Pro-XRP

El abogado Jeremy Hogan ha utilizado Twitter para compartir información sobre una sentencia previa del juez Analisa Torres en un caso que involucraba a una empresa de minería de criptomonedas llamada Rio Tinto y la SEC.

Hogan publicó un extracto de la sentencia Pro-XRP, que indica que el juez había determinado previamente que…

Como se esperaba, la SEC impugnó la sentencia del juez Torres presentando una apelación, pero el tribunal de apelaciones confirmó la decisión.

En este caso que involucra a Rio Tinto, la empresa tuvo éxito en su defensa, ya que el juez no encontró…

Esto resultó en que el juez fallara a favor de Rio Tinto.

Parece que hay otro caso en el que el juez Torres falló en contra de la SEC en un asunto importante y, cuando la SEC apeló, el tribunal de apelaciones confirmó el fallo del juez Torres.

La batalla legal entre Ripple y la SEC ha estado en curso durante varios años, lo cual ha tenido un impacto perjudicial en el valor de XRP.

En 2020, justo cuando el mercado alcista estaba comenzando, Ripple fue demandada y el precio de XRP cayó más del 50%.

Mientras que otras criptomonedas alcanzaron nuevos máximos históricos en el año siguiente, XRP tuvo grandes dificultades.

XRP aún no se ha recuperado por completo de la caída de su precio, pero un resultado favorable para Ripple en la actual batalla legal con la SEC podría revertir esta tendencia.

Por ejemplo, en el primer trimestre de 2023, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, declaró que anticipaba que el caso se resolviera en la primera mitad de ese año, y si Ripple resultara victorioso, podría tener un impacto positivo significativo en el precio del token.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com