Noticias de criptomonedas

Coinbase International ofrece futuros perpetuos minoristas.

Coinbase International Exchange, con licencia de clase F de la Autoridad Monetaria de Bermuda (BMA), ha obtenido una aprobación regulatoria adicional.

Esto permite que la plataforma ofrezca trading perpetuo de futuros a clientes minoristas no estadounidenses.

Lanzado en mayo de 2023, Coinbase International inicialmente brindaba servicios de derivados de criptomonedas exclusivamente a clientes institucionales.

Sin embargo, con esta reciente aprobación, los clientes elegibles pronto tendrán acceso a contratos de futuros perpetuos regulados en la plataforma Coinbase Advanced.

El intercambio destacó que Coinbase Bermuda mantiene y regula las cuentas de futuros perpetuos.

Según Coinbase, aproximadamente el 75% del volumen de trading de criptomonedas se deriva del mercado de derivados.

Con esta aprobación regulatoria, los traders minoristas ahora pueden acceder al mercado de derivados de criptomonedas, que ha sido dominado principalmente por instituciones.

Cabe señalar que Coinbase no participa en la creación de mercado.

El intercambio depende de proveedores de liquidez establecidos e independientes que han pasado por exhaustivas revisiones de cumplimiento para garantizar la liquidez en la plataforma.

Coinbase International amplía el acceso al mercado de derivados para los traders minoristas, superando los desafíos regulatorios.

Coinbase International Exchange se posiciona como una puerta de enlace segura y competente para que los traders minoristas accedan al mercado de derivados.

Sin embargo, solo los clientes de ciertos países no estadounidenses pueden utilizar los servicios de Coinbase International Exchange.

Las cuentas de trading avanzadas de Coinbase determinan la elegibilidad a través de un riguroso proceso de evaluación.

La reciente aprobación de Coinbase International para ofrecer futuros perpetuos a clientes minoristas sigue de cerca su aprobación por parte de la National Futures Association (NFA) para proporcionar inversiones en futuros de criptomonedas a clientes institucionales elegibles en Estados Unidos.

A pesar de enfrentar desafíos regulatorios, incluyendo una demanda presentada por la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) alegando la venta de valores no registrados, Coinbase ha estado progresando a nivel internacional.

La plataforma sigue comprometida en expandir sus servicios más allá del mercado estadounidense.

Related Articles

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com