Noticias de criptomonedas

Coinbase registra mayores ganancias en el primer trimestre y aboga por “regulaciones específicas para criptomonedas”.

En su informe de ganancias más reciente, el intercambio de criptomonedas Coinbase anunció un aumento en sus ingresos durante el primer trimestre, al mismo tiempo que abogaba por la implementación de “reglas específicas para criptomonedas”.

Según una carta dirigida a los accionistas publicada por Coinbase,

El jueves por la tarde, los ingresos totales aumentaron un 23% trimestre tras trimestre, alcanzando los $773 millones.

Además, el intercambio dedicó una sección en la carta a los accionistas para abordar sus preocupaciones con respecto a lo que percibe como “regulación a través de la aplicación de la ley” en los Estados Unidos.

El intercambio expresó su opinión al respecto, afirmando: “Estados Unidos tiene el potencial de liderar el espacio de las criptomonedas y modernizar el sistema financiero global.

Sin embargo, para permitir el crecimiento y desarrollo de esta tecnología innovadora, necesitamos regulaciones específicas para las criptomonedas en lugar de depender de acciones de aplicación de la ley.

Esto ayudará a que la industria florezca y permitirá que Estados Unidos mantenga su posición de liderazgo”.

Aviso de Wells mencionado en el informe financiero.

Coinbase ha estado involucrado en una batalla legal con la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) desde que se reveló que el intercambio recibió un aviso de Wells en marzo.

Un aviso de Wells es una notificación enviada por el personal de la SEC para informar a una empresa o individuo que están considerando recomendar cargos formales ante la comisión.

El 19 de abril, el intercambio presentó una respuesta de 73 páginas al aviso de Wells, argumentando que la SEC no ha cumplido con la ley al permitir que empresas como Coinbase se registren ante la agencia.

Cabe destacar que el presidente de la SEC, Gary Gensler, ha enfatizado la importancia de que las empresas se registren ante la agencia. También ha afirmado que muchas criptomonedas se consideran valores, que están dentro de la jurisdicción de la SEC.

En su carta a los accionistas publicada el jueves, Coinbase no evitó expresar sus opiniones. El intercambio afirmó en la carta a los accionistas: “Aunque hemos estado en comunicación continua con la SEC, no han comunicado sus preocupaciones específicas a Coinbase, ni han proporcionado ninguna orientación clara o accionable para la industria. Si bien esperamos evitar acciones legales, estamos completamente preparados para defendernos y abogar por toda la industria de las criptomonedas si es necesario”.

Coinbase también anunció en la carta a los accionistas que está intensificando sus esfuerzos de defensa directa en Washington D.C.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com