Ai coins

Cuáles son las mejores criptomonedas de IA 2023

El campo de la inteligencia artificial (IA) ha estado evolucionando rápidamente en los últimos años, y con ello, ha surgido una variedad de criptomonedas de IA en el mercado de las criptomonedas.

Estas criptomonedas de IA buscan aprovechar el poder de la tecnología de IA para revolucionar industrias y ofrecer nuevas oportunidades para los inversionistas.

En este ensayo, exploraremos tres criptomonedas de IA que muestran promesa para el año 2023:

  • AiDoge (AI): AiDoge es una nueva preventa de criptomonedas que combina inteligencia artificial generativa con memes.
  • Está construida utilizando tecnología de inteligencia artificial, lo cual se espera que le dé una ventaja sobre otras criptomonedas en los próximos años.
  • Según ChatGPT, se espera que AiDoge experimente un aumento del 92% desde el precio de preventa de la Etapa 1.
  • Fetch (FET): Fetch es una criptomoneda de IA popular que utiliza agentes para generar beneficios generosos.
  • Ha llamado la atención en la industria en los últimos meses y tiene el potencial de crecer mucho en el futuro.
  • RenQ Finance (RENQ): RenQ Finance es una plataforma unificada para un mundo descentralizado.
  • Es uno de los 10 principales proyectos de criptomonedas de IA para observar en 2023 y tiene el potencial de explotar en los próximos años.

Es importante tener en cuenta que hay muchas otras criptomonedas de IA que muestran promesa para 2023, y los inversionistas deben realizar su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

1- AiDoge

AiDoge es un nuevo proyecto de criptomoneda que combina inteligencia artificial generativa con memes para crear un nuevo tipo de meme coin.

  • El proyecto utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para crear memes relevantes basados en indicaciones de texto proporcionadas por los usuarios.
  • El modelo de IA fue entrenado con un amplio conjunto de datos seleccionados de memes actuales y un flujo continuo de artículos de noticias de criptomonedas en tiempo real, asegurando que el generador se mantenga actualizado con la última cultura de internet y las tendencias de criptomonedas.

El generador de memes de AiDoge utiliza APIs de inteligencia artificial generativa de primer nivel, lo que le permite capturar el pulso de la cultura de internet.

La plataforma también incorpora tecnología descentralizada de blockchain, lo que permite un mecanismo de verificación único para los creadores de memes que les permite mantener la propiedad y obtener recompensas por sus creaciones.

La preventa de AiDoge ha sido exitosa, recaudando más de $12 millones en solo tres días.

  • El proyecto también ha introducido un ecosistema de “meme-to-earn” (M2E), que recompensa a los mejores creadores de memes por la creación de contenido viral.
  • El token $AI se utiliza para comprar créditos para generar memes y también se puede otorgar como recompensa a los miembros de la comunidad por votar en los memes en el muro público de AiDoge.
  • El contrato inteligente ha sido completamente auditado por Certik.

La innovadora plataforma de AiDoge tiene como objetivo democratizar la cultura de los memes y hacerla accesible para todos.

Al aprovechar el poder de los memes, la inteligencia artificial y la tecnología blockchain, AiDoge está lista para revolucionar el mercado de las meme coins.

2- Fetch.ai

Fetch.ai es una plataforma blockchain que utiliza inteligencia artificial para ayudar a las personas a automatizar tareas cotidianas, como reservar un espacio de estacionamiento.

Es una infraestructura para servicios inteligentes y autónomos que permite a los usuarios construir, implementar y conectar agentes inteligentes para automatizar sistemas web3 y reinventar modelos de negocio.

Fetch.ai democratiza el acceso a la tecnología de inteligencia artificial con una red sin permisos a la cual cualquier persona puede conectarse y acceder.

Algunas características clave de Fetch.ai incluyen:

  • Agentes: código de software autónomo que actúa en nombre de actores humanos, organizaciones o máquinas. Los agentes aprenden, predicen y actúan para llevar a cabo tareas significativas en el mundo real.
  • IA: tecnología de aprendizaje colaborativo de Fetch para el aprendizaje descentralizado de máquinas.

Fetch.ai utiliza un “libro mayor inteligente” que combina la arquitectura blockchain con la tecnología “direct acrylic graph” (DAG).

El sistema permite que las transacciones se “asignen” a diferentes rutas, creando una red fragmentada.

  • La red puede crear nuevas rutas si una de las “vías” existentes tiene una carga pesada.

Bajo la superficie, Fetch.ai utiliza el mecanismo de consenso UPoW (prueba de trabajo útil/prueba de trabajo beneficiosa), una combinación de prueba de trabajo y prueba de participación.

Fetch.ai se negocia en varios intercambios de criptomonedas, incluidos Coinbase y CoinMarketCap.

El precio actual de Fetch.ai es de $0.24 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $32655361.29 USD.

3- RenQ Finance (RENQ)

RenQ Finance (RENQ) es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) que tiene como objetivo proporcionar una solución unificada para todo tipo de operadores bajo una sola plataforma.

La plataforma ofrece una billetera multi-cadena que une protocolos descentralizados para permitir operaciones lucrativas, rápidas y seguras en el espacio DeFi.

  • RenQ Finance no está disponible para negociar en el Intercambio Coinbase, pero se puede custodiar en Coinbase Wallet.
  • RenQ Finance se puede negociar utilizando Coinbase Wallet, que es una puerta de entrada al mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, los activos en Coinbase Wallet no son mantenidos por Coinbase.

El precio actual de RenQ Finance es de $0.014522 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $247,002 USD.

La capitalización de mercado de RenQ Finance es actualmente de $15 millones, lo cual es inferior a su límite máximo de preventa de $19.3 millones.

  • RenQ Finance está disponible para negociar en Crypto.com, donde los usuarios pueden verificar su precio en tiempo real en la moneda fiduciaria de su elección.
  • El historial de precios, el ticker de precios, la capitalización de mercado y los gráficos en vivo de RenQ Finance están disponibles en el Índice de Precios de Crypto.com.
  • RenQ Finance tiene un suministro máximo de 1 mil millones de RENQ.

Cómo funcionan las criptomonedas de IA?

Los proyectos de criptomonedas de IA generalmente funcionan incorporando tecnología de inteligencia artificial en sus redes blockchain de una forma u otra.

Estos proyectos pueden utilizar la IA de diversas maneras, como con la IA generativa,

en sus algoritmos de consenso, ejecución de contratos inteligentes o análisis de datos.

En términos simples, con los datos de entrenamiento adecuados, los desarrolladores pueden integrar la IA con la tecnología blockchain para hacer prácticamente cualquier cosa, desde identificar oportunidades de inversión hasta automatizar tareas.

Esto proporciona una plataforma nueva y revolucionaria para que los desarrolladores creen aplicaciones y servicios que potencialmente resulten en un sistema más transparente y eficiente.

Las criptomonedas de IA son activos digitales diseñados para impulsar proyectos que utilizan inteligencia artificial.

Estas criptomonedas de IA pueden utilizarse para facilitar transacciones en una red o pueden conferir derechos de gobernanza a sus titulares.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com