Noticias candentes

Dogecoin alcanza su máximo de 7 días mientras la cuenta “XPayments” gana 100.000 seguidores en un día.

Los traders han vuelto a elevar sus esperanzas sobre Dogecoin después de que una cuenta recién creada enfocada en pagos para la plataforma ganara rápidamente popularidad.

La criptomoneda meme con temática de perros, Dogecoin (DOGE), ha alcanzado su máximo semanal después de la creación de la nueva cuenta “XPayments” en X (anteriormente Twitter), la cual ha acumulado más de 100.000 seguidores.

DOGE subió un 12,8% en una ventana de nueve horas entre finales del 20 de enero y alcanzó un máximo de siete días de $0,08978 en las primeras horas del 21 de enero.

Desde entonces, ha caído aproximadamente un 4% en el último día y actualmente se está negociando a $0,08330.

Si bien la cuenta de XPayments aún no ha realizado ninguna publicación, y X no ha confirmado exactamente qué funciones de pago planea ofrecer, los traders parecen especular que DOGE podría formar parte de la oferta debido a las menciones ocasionales por parte del propietario del sitio, Elon Musk.

Doge está aumentando mientras abunda la especulación a raíz de la creación de la cuenta @Xpayments.

Elon nunca ha dudado en su apoyo a Doge, incluso en medio de una tremenda presión durante un prolongado mercado bajista.

Los pagos son la utilidad que Doge merece: ¡darle a la gente el control de su dinero! (@itsALLrisky) 20 de enero de 2024.

Los usuarios de X han esperado durante mucho tiempo que Musk integre de alguna manera DOGE en la plataforma debido a múltiples publicaciones crípticas de X y actualizaciones de biografía del enigmático multimillonario.

¿Alguien más ha notado el símbolo de Dogecoin (Ɖ) en la ubicación de Elon Musk? pic.twitter.com/Y1OGT42hD2 – Morgan (@Helloimmorgan) 24 de julio de 2023.

Musk ha permitido los pagos con DOGE en la tienda de mercancía de Tesla y cambió el logotipo de Twitter por el de Dogecoin poco después de tomar el control de la plataforma en abril de 2023, lo que provocó un aumento del 22% en el precio de DOGE.

En diciembre de 2023, Musk dijo que espera que los pagos en X se lancen en algún momento a mediados de 2024. En 2023, la empresa solicitó licencias de transmisión de dinero en varios estados de Estados Unidos.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com