Academia de criptomonedasAlt-coinsNoticias de criptomonedas

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, apoya sin reservas el modelo de juego “play-to-earn” (jugar para ganar) en la industria de los videojuegos.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, tiene una fuerte convicción de que el modelo de juego “play-to-earn” (jugar para ganar) es el futuro de los videojuegos, incluso a pesar de la disminución de la popularidad de ciertos juegos P2E prominentes.

En un reciente hilo de Twitter, Alexis Ohanian, fundador y actual socio general de la empresa de capital de riesgo enfocada en Web3 Seven Seven Six, expresó su creencia de que el modelo de juego “play-to-earn” (jugar para ganar) se convertirá en una característica estándar en los videojuegos del futuro.

A pesar de los contratiempos experimentados por los juegos “play-to-earn” (P2E) como Axie Infinity, Ohanian mantiene una firme convicción de que dichos juegos representan el futuro de la industria de los videojuegos.

Ohanian considera que la disminución de Axie Infinity es un revés temporal y afirma que a medida que las tecnologías de negociación de criptomonedas y NFT continúen expandiéndose, los juegos “play-to-earn” se convertirán en una opción obvia y convincente para los jugadores.

“Con los avances recientes en Web3, ahora hay aún más formas de recompensar a los jugadores por actividades en las que han estado participando de forma gratuita durante años”, agregó.

A pesar de los posibles desafíos que se avecinan para los juegos “play-to-earn”, Ohanian mantiene una fuerte creencia de que a medida que el público en general se familiarice cada vez más con la negociación de criptomonedas y NFT, el modelo “play-to-earn” ganará una aceptación más amplia.

La participación de Ohanian como inversor en varias empresas de juegos, incluyendo Sky Mavis, el creador de Axie Infinity, subraya su apoyo ferviente a los videojuegos impulsados por criptomonedas.

A principios de este año, durante un período marcado por el pesimismo en torno al futuro de la industria criptográfica, Ohanian afirmó con confianza que las criptomonedas, especialmente Bitcoin, están aquí para quedarse, a pesar de los desafortunados eventos que se desarrollaron en la industria, incluido el colapso de FTX.

Durante ese período, Ohanian comparó la aparición de la tecnología blockchain con la invención del papel, enfatizando que con el tiempo, presenciaríamos un número cada vez mayor de avances y logros en la industria.

Otros veteranos de las criptomonedas argumentan en contra de la sostenibilidad del modelo de juego “play-to-earn” (jugar para ganar) en Reddit.

Vistas contrastantes: El optimismo de Ohanian sobre el futuro de los juegos “play-to-earn” choca con las preocupaciones planteadas por otros ejecutivos de criptomonedas y desarrolladores de juegos con respecto a su sostenibilidad.

Según informes, Mark Otero, fundador y CEO de Azra Games, ha expresado su escepticismo sobre la viabilidad del concepto de jugar para ganar.

Por el contrario, cree que los juegos Web3 deberían centrarse en ofrecer experiencias de juego excepcionales que atraigan a los jugadores a participar en ellas.

Además, Otero enfatizó que los elementos Web3 de un juego deberían desplegarse gradualmente y hacerse evidentes para los jugadores solo después de que hayan desarrollado una profunda afinidad con el juego, lo que mejoraría la experiencia del usuario en general.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com