Noticias candentesNoticias de criptomonedasTecnología

El teléfono inteligente criptográfico de Solana está buscando un nicho en un campo abarrotado.

El teléfono inteligente criptográfico de Solana, el Saga, está abriéndose paso en la industria de los teléfonos móviles.

Mientras que la mayoría de los proyectos de capa uno se centran en desarrolladores en el mercado de tokens no fungibles y finanzas descentralizadas, Solana está enfocándose en los usuarios móviles.

En resumen:

  • El teléfono Saga de Solana está diseñado para integrar la experiencia Web3 en dispositivos móviles de manera fluida.
  • Es compatible con aplicaciones desarrolladas con el lenguaje de programación nativo de Solana, Rust.
  • El Saga está buscando un nicho en un campo abarrotado, y aún queda por ver si será exitoso.
  • Algunos usuarios han informado usar el Saga para tareas como enviar y recibir criptomonedas, acceder a aplicaciones descentralizadas y administrar activos digitales.
  • El objetivo de Solana es proporcionar una experiencia sin problemas para los usuarios que deseen interactuar con la cadena de bloques en sus dispositivos móviles.
  • El Saga está disponible para su compra, y los usuarios pueden invertir en la criptomoneda SOL de Solana a través de Robinhood.

Cuáles son las características del teléfono Saga de Solana?

El teléfono Saga de Solana es una tecnología de dispositivo móvil desarrollada por la Fundación Solana que ofrece una pila móvil integrada y completa construida sobre hardware robusto y seguro para proporcionar a los usuarios una comodidad y rendimiento incomparables.

El teléfono Saga está diseñado para brindar una experiencia fluida a los usuarios que desean interactuar con la cadena de bloques en sus dispositivos móviles.

  • El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Tiene 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y la última plataforma móvil insignia Snapdragon® 8+ Gen 1.
  • El teléfono Saga tiene un escáner de huellas dactilares que proporciona una firma de transacción sin problemas.
  • También cuenta con un Seed Vault que proporciona almacenamiento seguro para claves privadas.
  • El teléfono Saga tiene una tienda de aplicaciones Solana dApp que brinda un acceso conveniente a dApps populares.
  • También tiene un Saga Pass que ofrece NFT exclusivos y beneficios para los primeros adoptantes.
  • El teléfono Saga tiene dos lentes de cámara trasera intercambiables.

Solana Mobile Stack (SMS) es un conjunto de herramientas de desarrollo de código abierto para crear aplicaciones criptográficas móviles de primer nivel en la cadena de bloques de Solana.

  • El SMS permite a las aplicaciones en otras cadenas de bloques enviar su código a Solana Labs para que sea auditado e integrado.

Pila Móvil de Solana

El dispositivo Saga forma parte de las ambiciones más amplias de Solana en el ámbito móvil, que también incluyen el Solana Mobile Stack.

Chris Osborn, cofundador de la aplicación de mensajería segura Dialect, es usuario de ambos.

La apertura de Saga elimina algunas de las barreras para desarrollar aplicaciones que existen en los entornos de Apple y Google.

“Ya estamos enfrentando desafíos para que estas experiencias sean aprobadas en las principales tiendas de aplicaciones, y apenas estamos comenzando”, dijo, refiriéndose a las nuevas funciones para Dialect.

«Saga seguirá siendo la plataforma en la que podemos diseñar y lanzar experiencias que no están limitadas por las restricciones de las tiendas de aplicaciones y que son lo mejor para el usuario.»

Chris Osborn

En cierto sentido, el destino de Saga está vinculado a estos desarrolladores y a la solidez de su tienda de aplicaciones.

“El desafío recae en Saga y en los desarrolladores de web3 en general para construir la primera ola de estas aplicaciones web3 revolucionarias”, dijo Osborn.

Según Vogel, Saga abre un tercer camino para los desarrolladores “para iterar y capturar más valor”.

“En iOS y Android, las compras dentro de la aplicación tienen una comisión del 15% al 30%, mientras que en Saga es del 0%”, dijo Vogel.

Aún así, Solana se centra en Saga, no en la competencia proveniente de gigantes como Samsung y Apple.

“Nuestro objetivo no es competir directamente con Apple y Samsung, sino demostrar lo que es posible para una excelente experiencia de web3 en dispositivos móviles”,

dijo Hollyer de Solana Labs.

“Queremos impulsar todo el espacio avanzando mediante la creación y curación de experiencias únicas que estén diseñadas para dispositivos móviles y se sientan nativas para una audiencia de web3”,

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com