Academia de criptomonedasAi coinsAlt-coinsNoticias de criptomonedas

Elon Musk, el multimillonario, no respalda explícitamente a Dogecoin como una elección de inversión.

Si bien el multimillonario Elon Musk ha expresado su simpatía por la criptomoneda meme Dogecoin en el pasado, no debe interpretarse como una recomendación para que los inversores destinen sus ahorros de toda la vida en ella.

Durante la Cumbre del Consejo de CEO, Elon Musk aconsejó a los participantes, según informó el Wall Street Journal, que no “apuesten todo en Dogecoin”.

Elon Musk aclaró su postura al afirmar: “No estoy aconsejando a nadie que compre criptomonedas o que apueste todo en Dogecoin”.

Musk añadió que Dogecoin es su favorito porque tiene “el mejor humor” y “tiene perros”.

Perspectiva positiva sobre Dogecoin


En abril, Elon Musk, quien adquirió Twitter el año pasado, eligió el símbolo de Dogecoin como su logotipo.

Esta acción resultó en un aumento significativo en el valor de la criptomoneda meme, con un aumento de más del 30 por ciento.

Elon Musk se ha referido a Dogecoin como “la criptomoneda del pueblo” en 2021 y ha expresado su intención de seguir apoyando a Dogecoin en junio de 2022.

En junio, Elon Musk enfrentó una demanda presentada por Keith Johnson en el Distrito Sur de Nueva York, buscando 258 mil millones de dólares en daños.

Keith Johnson, un electricista residente en Nueva Inglaterra, presentó una demanda contra Elon Musk y sus empresas,

buscando indemnización en nombre de los inversores que experimentaron pérdidas financieras después de invertir en Dogecoin desde abril de 2019.

En su demanda, Keith Johnson acusó a Elon Musk de asociación delictiva, alegando que Musk y sus empresas eran conscientes desde 2019 de que Dogecoin no tenía valor intrínseco.

Johnson afirmó que Musk promocionó Dogecoin para beneficiarse de su negociación,

utilizando su posición influyente como el hombre más rico del mundo para operar y manipular un esquema piramidal de Dogecoin para obtener beneficios personales, exposición y diversión.

En un incidente separado, Elon Musk llegó a un acuerdo con la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) después de que el organismo regulador lo acusara de tuitear información falsa sobre Tesla.

Musk pagó una multa de 20 millones de dólares y renunció a su cargo como presidente de Tesla.

La SEC afirmó que el tuit de Musk sugiriendo que había asegurado financiamiento para privatizar Tesla a 420 dólares por acción era engañoso y violaba las leyes de valores.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com