Academia de criptomonedasBitcoinNoticias candentesNoticias de criptomonedas

Es demasiado tarde para comprar Bitcoin Cash?

El potencial de crecimiento futuro de Bitcoin Cash, una criptomoneda que surgió como resultado de una bifurcación dura del Bitcoin original, ha mostrado un crecimiento significativo desde su inicio.

Su capitalización de mercado ha aumentado constantemente, convirtiéndola en una de las principales criptomonedas en términos de valor.

Este crecimiento puede atribuirse a varios factores.

A medida que el valor de Bitcoin Cash sigue aumentando, muchos inversores se preguntan si es demasiado tarde para invertir en esta moneda digital.

En este ensayo, exploraremos el potencial de crecimiento futuro en Bitcoin Cash, los riesgos y desafíos de invertir en ella.

Bitcoin Cash (BCH) se mantiene cerca del nivel de $300 después de un intenso aumento en las últimas semanas.

BCH/USD fue visto por última vez cambiando de manos alrededor de $291, con una ligera disminución en el día debido a un tono tranquilo en el comercio general del mercado de criptomonedas.

A pesar de que ahora se encuentra alrededor de un 10% más bajo en comparación con los máximos de más de un año de la semana pasada, alrededor de $330, BCH aún ha subido más de un 200% en comparación con los mínimos mensuales anteriores alrededor de $90.

La noticia de que BCH será una de las pocas criptomonedas listadas en el intercambio de criptomonedas EDX Markets se atribuyó como el catalizador del gran aumento de precios en junio.

Cuál es el precio actual de Bitcoin Cash?

Como del 3 de julio de 2023, el precio actual de Bitcoin Cash (BCH) varía ligeramente dependiendo de la fuente:

  • Según CoinMarketCap, el precio en vivo de BCH es de $291.67 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $793,661,457 USD.
  • Por otro lado, CoinDesk informa que el precio de BCH es de $292.86, con un cambio del 0.51% en las últimas 24 horas a partir de las 5:00 p.m. del 19 de junio de 2023.
  • Mientras tanto, según Coinbase, el precio actual de Bitcoin Cash es de $295.83 por BCH/USD, con una disminución del precio del 4.66% en las últimas 24 horas.
  • CoinStats reporta que el precio actual de BCH es de $298.69, con un aumento del 5.54% en las últimas 24 horas, y la capitalización de mercado en vivo es de $6B.

Es demasiado tarde para comprar Bitcoin Cash (BCH)?

El sólido rendimiento reciente de Bitcoin Cash significa que es la tercera criptomoneda con mejor desempeño dentro de las 100 principales en términos de capitalización de mercado en los últimos siete días, según CoinGecko.

El fuerte rally de la última semana y media ha hecho que algunos inversores de criptomonedas se preocupen de haber perdido la oportunidad de comprar BCH a un precio bajo.

Puede que se estén preguntando si es demasiado tarde para comprar Bitcoin Cash.

Bueno, aunque la fuerte ruptura de la franja de precios entre $90 y $160 en la que se mantuvo durante aproximadamente un año ciertamente parece indicar un impulso alcista a largo plazo,

BCH todavía está muy lejos de sus máximos históricos anteriores.

En mayo de 2021, Bitcoin Cash llegó a alcanzar los $1,600, más de 6 veces el valor actual.

Mientras tanto, en 2017, en un momento dado, BCH llegó a los $4,300.

Las dificultades de esta criptomoneda para mantener el ritmo de adopción del Bitcoin significan que es posible que nunca vuelva a alcanzar estos máximos de 2017.

Pero si estamos en las primeras etapas de un nuevo mercado alcista de criptomonedas, BCH aún podría tener un buen desempeño.

Considerando que la criptomoneda sigue pareciendo barata en comparación histórica, definitivamente no es demasiado tarde para comprar BCH.

Cuáles son las ventajas de invertir en Bitcoin Cash?

Invertir en Bitcoin Cash (BCH) tiene varias ventajas, incluyendo:

  • Bajas comisiones de transacción: BCH tiene comisiones de transacción más bajas en comparación con Bitcoin, lo que lo hace más asequible para transacciones pequeñas.
  • Tiempo de transacción más rápido: BCH tiene un límite de tamaño de bloque más grande, lo que le permite procesar más transacciones en cadena por segundo, lo que lo hace más rápido que Bitcoin.
  • Altos niveles de escalabilidad: BCH tiene espacio de bloque disponible en exceso, lo que significa que los usuarios pagan tarifas más bajas.
  • Accesibilidad: BCH es una de las criptomonedas más populares y se puede adquirir a través de la mayoría de los principales intercambios, a diferencia de competidores menos conocidos.
  • Asequibilidad: BCH es más asequible que Bitcoin, lo que facilita la inversión en él.

Sin embargo, también hay algunas desventajas de invertir en BCH, incluyendo:

  • Menos usuarios: Con menos personas utilizando BCH que Bitcoin, puede tener dificultades para crecer como una inversión o medio aceptado.
  • Volatilidad: Como todas las criptomonedas, BCH es altamente volátil y puede experimentar fluctuaciones significativas de precios.
  • Aceptación limitada: BCH no es tan ampliamente aceptado por el público en general como Bitcoin.

En última instancia, si invertir en BCH es ventajoso depende de los objetivos de inversión y la tolerancia al riesgo de cada individuo.

Es importante hacer una investigación exhaustiva y considerar todos los factores antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com