BitcoinNoticias de criptomonedas

Esto es lo que Santiment descubrió al analizar los volúmenes de texto en las redes sociales de Bitcoin:

Según la firma de análisis de sentimiento criptográfico Santiment, se ha observado que el precio de Bitcoin (BTC) a menudo tiende a moverse en la dirección opuesta a lo que los traders anticipan.

Santiment informó que el domingo anterior, Bitcoin experimentó un breve rebote, alcanzando un precio de casi $27,300. Esto ocurrió cuando los traders en las redes sociales expresaron su “incredulidad” con respecto al movimiento de precios.

Sin embargo, la situación actual ha cambiado y el optimismo ha regresado al mercado hoy.

Santiment señaló en su tuit que este aumento en el optimismo parece estar llevando a un máximo en el mercado.

Según los datos de CoinGecko, en el momento de escribir este texto, Bitcoin había experimentado una caída de aproximadamente el 2,2% en las últimas 24 horas, con su precio de negociación rondando los $26,700.

En la última semana, el precio de Bitcoin ha permanecido relativamente estable, lo que indica una semana de precios inusualmente estables para la criptomoneda.

Precio de Bitcoin en los últimos 30 días.

La creencia general es operar en contra de la multitud cuando el sentimiento alcanza niveles extremos en cualquiera de los lados alcista o bajista.

Junto con Santiment, otra herramienta comúnmente utilizada en el espacio de las criptomonedas es el Índice de Miedo y Avaricia de Bitcoin.

Este índice tiene en cuenta diversos factores como la actividad en las redes sociales, las búsquedas en Google, el impulso de precios y la volatilidad para medir el sentimiento general de los participantes del mercado. Sirve como un recurso adicional para que los traders e inversores evalúen el sentimiento prevaleciente en torno a Bitcoin.

En el momento de escribir este texto, el Índice de Miedo y Avaricia de Bitcoin está precisamente en 50, lo que indica un estado de sentimiento neutral entre los participantes del mercado.

Esto sugiere una perspectiva equilibrada sin que prevalezca un exceso de miedo o avaricia en el mercado.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com