Academia de criptomonedasEthereum

ETH: Caerá el precio de ETH mientras la Fundación Ethereum vende ETH por valor de $30 millones? – Predicción del precio de Ethereum.

En los últimos tres días, Ether (ETH), la criptomoneda que impulsa las capacidades de contrato inteligente de la cadena de bloques Ethereum, ha experimentado una presión de venta significativa.

ETH/USD se está negociando actualmente alrededor de los $1.830, reflejando una caída de más del 2% el lunes y una disminución de más del 9% desde los máximos de la semana pasada por encima de los $2.000.

Hace dos días, la Fundación Ethereum, responsable del desarrollo de la cadena de bloques Ethereum, transfirió Ether por valor de $30 millones al exchange de criptomonedas Kraken.

La transferencia de $30 millones por parte de la Fundación Ethereum a Kraken hace dos días parece haber causado cierta ansiedad en el mercado, intensificando la presión de venta que ha afectado a otras importantes criptomonedas como Bitcoin.

Además, el reciente aumento de las tarifas de gas debido al aumento de la actividad comercial de memes como Pepe, también puede estar contribuyendo al sentimiento negativo en torno a Ethereum. Este aumento en las tarifas destaca los problemas de escalabilidad continuos que enfrenta la cadena de bloques. ¿Caerá el precio de ETH mientras la Fundación Ethereum vende ETH por valor de $30 millones? – Predicción del precio de Ethereum.

La presión de venta llevará a una caída en el precio de ETH?

Los traders han señalado que las grandes ventas de ETH por parte de la Fundación Ethereum en el pasado han coincidido con los máximos del mercado a corto plazo. Por ejemplo, en mayo de 2021, la Fundación vendió 35.053 ETH, lo que marcó un máximo local, seguido de la venta de otros 20.000 ETH en noviembre de 2021, justo antes de la fuerte caída del mercado bajista en 2022.

Es cierto. Vale la pena señalar que si bien ha habido casos en los que grandes ventas de la Fundación Ethereum coincidieron con máximos de precios, también ha habido casos en los que esto no sucedió. Por ejemplo, en junio de 2019, diciembre de 2020 y marzo de 2021, la Fundación vendió cantidades significativas de ETH sin causar grandes caídas de precios. Es importante considerar diversos factores al analizar los movimientos del mercado y no depender únicamente de un evento o factor.

La Fundación Ethereum podría haberse arrepentido de no esperar un poco más después de las ventas en diciembre de 2020 y marzo de 2021, ya que el precio de ETH experimentó un crecimiento exponencial poco después de esas ventas.

El mercado de opciones indica que los inversores actualmente no están muy preocupados por la posible volatilidad en Ether. ¿Caerá el precio de ETH mientras la Fundación Ethereum vende ETH por valor de $30 millones? – Predicción del precio de Ethereum.

El Índice de Volatilidad de ETH de Deribit, el principal exchange de derivados de criptomonedas, alcanzó un mínimo histórico de 51 el sábado y se mantuvo en niveles bajos el lunes, alrededor de 53.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com