Academia de criptomonedasNoticias de criptomonedasTecnología

Forbes reconoce a Pi Network como un activo criptográfico revolucionario!

Forbes ha reconocido a Pi Network como un activo criptográfico revolucionario, mostrando su creciente prominencia y potencial en el ecosistema de las criptomonedas.

  • Pi Network se esfuerza por devolver el poder a las masas y asegura las transacciones a través de un sistema móvil respaldado por la experiencia de la web 3.0.
  • Forbes ha agregado recientemente a Pi Network a su lista de activos digitales.
  • Pi Network es una nueva criptomoneda diseñada para ser accesible para todos y fácil de minar en un teléfono móvil.
  • El potencial de Pi Network para perturbar el ecosistema de las criptomonedas ha sido resaltado por Forbes.


La creciente prominencia y el potencial de Pi Network en el ecosistema de las criptomonedas han sido reconocidos por Forbes.

Pi Network cuenta con un sistema de referidos en el cual los usuarios pueden ganar dinero extra en función de la cantidad de nuevos usuarios que inviten.

Pi Network es un proyecto de criptomoneda que permite a los usuarios realizar operaciones de minería a través de sus teléfonos inteligentes.

La aplicación de Pi Network se utiliza para minar la criptomoneda Pi, con los usuarios presionando un botón cada 24 horas.

Pi Network se destaca por su proceso único de minería móvil liviano y eficiente en energía, lo que lo hace más inclusivo y sostenible para una base de usuarios más amplia.

Pi Network difiere de muchas otras criptomonedas en que utiliza un mecanismo propietario conocido como el Protocolo de Consenso Stellar, que permite a los usuarios recibir beneficios por su participación en la red.

Pi Network tiene un sistema de referencia en el que los usuarios ganan dinero adicional según la cantidad de nuevos usuarios que refieran.

La aplicación de Pi Network puede recopilar y vender datos de los usuarios, incluyendo datos personales, datos de uso de la aplicación y datos relacionados con publicidad.

Así es como funciona Pi Network:

  • Los usuarios obtienen un código de invitación de un miembro para unirse a la aplicación.
  • Ingresan un código de invitación. Si no tienen uno, pueden encontrar muchos en línea.
  • Presionan el botón de rayo para comenzar la minería. Revisan la aplicación cada 24 horas y presionan el botón de rayo para seguir minando.
  • Si desean comenzar a ahorrar Pi, es un proceso sencillo.
  • Pi Network requiere que proporcionen su información de “Conozca a su cliente” (KYC), como copias de su identificación emitida por el gobierno.
  • Pi Network ha pasado años sin lanzar una cadena de bloques o su criptomoneda, lo que significa que las monedas PI no tienen valor.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com