Ai coinsNoticias de criptomonedas

Gold Hunter Ai: las características y el potencial

Gold Hunter Ai es un proyecto criptográfico que tiene como objetivo cambiar la industria minera de oro mediante una aplicación móvil y un dispositivo para encontrar tesoros y mineral de oro utilizando tecnología de inteligencia artificial.

La aplicación GoldHunter AI, el dispositivo GoldHunter y el token de criptomoneda están diseñados para crear un ecosistema fluido que empodere a individuos y empresas para descubrir y extraer oro de una manera más sostenible y rentable.

“Visualizamos un futuro en el que cualquier persona pueda aprovechar nuestra tecnología para explorar el oro con mayor precisión, velocidad y profundidad, lo que conducirá al descubrimiento de nuevas reservas de oro y a la optimización de las existentes. En última instancia, nuestro objetivo es convertirnos en líderes globales en la exploración y minería de oro, brindando un valor incomparable a nuestros clientes, accionistas y al planeta.”

Gold Hunter Ai

Qué es Gold Hunter Ai? Cómo funciona?

La aplicación móvil y el dispositivo trabajan juntos o por separado, dependiendo del tipo de uso.

La aplicación Gold Hunter Ai es una nueva aplicación que se basa en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar resultados seguros y rápidos en la búsqueda de oro enterrado a un costo insignificante.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones, algunos servicios serán gratuitos, mientras que los servicios premium para profesionales y empresas serán de pago.

En cuanto a las características más importantes de la aplicación Gold Hunter Ai:

  • Los sitios de tesoros enterrados o mineral de oro pueden ser analizados tomando fotografías del área y analizándolas en base a la zona geográfica, señales existentes y características del suelo. Luego se analizan a través de una base de datos de fuentes respetadas especializadas en este campo.

El dispositivo Gold Hunter Ai es un dispositivo para detectar oro y distinguirlo de otros minerales basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático, y puede trabajar hasta una profundidad de diez metros.

El dispositivo puede funcionar de forma independiente y proporciona alta precisión y velocidad al depender de su tecnología única.

También se puede vincular con la aplicación para comparar resultados con una enorme base de datos y obtener información adicional, como determinar el mejor punto de partida.

O estimar la cantidad de oro presente antes de extraerlo.

Goldhunter Ai ha iniciado la preventa.

La etapa de preventa ha comenzado y puedes utilizar Metamask o Trust Wallet para comprar. Asegúrate de tener suficientes BNB para contribuir.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com