DefiEthereumNoticias candentesNoticias de criptomonedas

Impulso de TPS en Ethereum? Starknet ‘Quantum Leap’ entra en funcionamiento.

Uri Kolodny, el cofundador y CEO de StarkWare, dijo que la última actualización “Quantum Leap” de StarkNet hace que una alta TPS sea una realidad en la red principal de Ethereum.

La muy esperada actualización “Quantum Leap” del protocolo de escalado de capa 2 StarkNet fue implementada recientemente en la red principal de Ethereum, lo que permite hasta 90 transacciones por segundo (TPS), lo que aumenta la velocidad de la red.

MÁS TPS PAPÁ STARKNET MAINNET QUANTUM LEAP 0.12.0

EN VIVO EN MAINNET pic.twitter.com/RaI1XKcgy7

En un comunicado enviado a Cointelegraph, Uri Kolodny, cofundador y CEO de StarkWare, dijo que es un día trascendental para la cadena de bloques de Ethereum, ya que se ha “roto” el techo de escalabilidad. Explicó que “finalmente es una realidad una alta TPS en la red principal de Ethereum” debido a la nueva actualización, y agregó:

“Dijimos que esta actualización proporcionaría un potencial de TPS de cientos dentro del tercer trimestre, y solo esperábamos el test de estrés para comprobar que estábamos en el objetivo. Unas pocas docenas de TPS en este momento temprano nos habrían dejado emocionados, pero obtuvimos más de lo que esperábamos”.

Kolodny también destacó que lograron alcanzar de manera consistente 37 TPS. Además, el ejecutivo también señaló que en los momentos de mayor demanda, las pruebas mostraron que la cantidad de transferencias por segundo casi llegó a 100.

Relacionado: Un prestatario DeFi utiliza un NFT respaldado por un reloj de lujo como garantía para obtener un préstamo.

El 5 de julio, Quantum Leap de Starknet se implementó en una red de prueba, registrando velocidades de hasta tres dígitos. En el momento de la implementación de la red de prueba, el equipo anunció que esperaba que el “tiempo de inclusión” fuera de alrededor de 15 segundos. Esto significa que las aplicaciones descentralizadas (DApps) pueden confirmar transacciones en la cadena en cuestión de segundos, pero la realidad superó las expectativas.

“Buscábamos una latencia de menos de 15 segundos, y al final la gran mayoría de las transacciones tuvieron un tiempo de inclusión de menos de 10 segundos”, explicó. Según el equipo de Starknet, un mayor rendimiento y una inclusión más rápida allanarían el camino para aplicaciones DeFi más rápidas. Esto también significa que los juegos AAA serán más realistas dentro de la red.

Eli Ben-Sasson, cofundador y presidente de StarkWare, dijo a Cointelegraph que esto significa que la comunidad básicamente está recibiendo una “herramienta de poder supercargada”. Con esto, de repente podrán construir cosas que no eran posibles hasta ahora.

El ejecutivo también destacó los efectos a corto y largo plazo del nuevo desarrollo. “Casi de la noche a la mañana, hará que DeFi sea más rápido y menos engorroso, y hará que los juegos en la cadena sean mucho más fluidos. A largo plazo, llevará a nuevos y creativos proyectos que transformarán la forma en que interactuamos con la tecnología y entre nosotros”, explicó.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com