Noticias de criptomonedas

CEO de Binance reflexiona mientras el intercambio cumple 6 años: “Nunca fue todo un camino de rosas”.

CEO de Binance reflexiona mientras el intercambio cumple 6 años: "Nunca fue todo un camino de rosas".

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, escribió que las finanzas descentralizadas seguirán acelerándose, y más personas interactuarán con productos DeFi.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, escribió una carta dirigida a los usuarios del intercambio, reflexionando sobre los inviernos criptográficos pasados y describiendo las tendencias clave que se perfilan dentro de la industria mientras la empresa celebra su sexto aniversario.

Dentro de la carta, Zhao destacó algunos de los desafíos que la compañía enfrentó en su trayectoria. El ejecutivo dijo que en enero de 2018, la empresa registró nuevos récords de usuarios. Sin embargo, esto fue seguido por una caída en el mercado. A pesar de esto, el ejecutivo de Binance señaló que durante este mercado bajista, su equipo aprendió la importancia de “una gestión financiera prudente”.

No estaríamos donde estamos sin todos ustedes, nuestra comunidad.

Para mostrar nuestra gratitud, estamos organizando encuentros comunitarios #BinanceTurns6 en todo el mundo y nos encantaría que se unieran.

Aprende cómo ➡️ https://t.co/DElSzHL1b3 ↗

pic.twitter.com/K5IFss5xp6

En el segundo invierno criptográfico de la compañía, el CEO de Binance habló sobre las inversiones de la empresa en el proyecto criptográfico colapsado Terra y en el intercambio criptográfico en bancarrota FTX. Zhao escribió que la empresa vio cómo su inversión inicial de $3 millones en Terra Classic (LUNC) se disparó a un valor de $1.6 mil millones antes de caer cerca de $0 en 2022. Agregó que la compañía salió completamente de su inversión en FTX en una etapa temprana, más de un año antes de que se produjera su colapso.

Los incidentes abrieron una mayor escrutinio regulatorio en el espacio, con Binance siendo agrupado junto a FTX. Zhao escribió:

“Incluso entonces, algunos reguladores o medios de comunicación intentaron con mucho empeño agrupar a Binance y FTX juntos. A eso solo diré: somos diferentes. No todas las firmas de inversión de Wall Street son Madoff”.

A pesar de los problemas que enfrentó, el CEO de Binance señaló que seguirá dando prioridad a sus usuarios y protegerá sus intereses.

Además de reflexionar sobre el recorrido del intercambio a lo largo de los años, Zhao también describió algunas tendencias que actualmente están tomando forma en el espacio. Según el ejecutivo, la entrada de las finanzas tradicionales en la arena facilitará la adopción criptográfica institucional, las finanzas descentralizadas (DeFi) seguirán acelerando, y más personas interactuarán con sus productos, mientras que los intercambios regulados seguirán creciendo a pesar de las incertidumbres en el mercado en este momento.

“Está absolutamente claro que los países que logren hacer esto bien primero disfrutarán de una enorme ventaja sobre los países que no lo hagan, durante siglos venideros. Estamos en un momento crucial de la historia”, escribió Zhao.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com