Noticias de criptomonedas

“La empresa de criptomonedas de Jack Dorsey se une a Ray Youssef de Paxful para una empresa de mercado P2P.”

TBD, la empresa de criptomonedas fundada por Jack Dorsey, ha colaborado con Ray Youssef, cofundador de Paxful,

para introducir una plataforma de intercambio descentralizado de criptomonedas de igual a igual (P2P).

La introducción de Civ Kit se produce poco después del cierre de la plataforma de Bitcoin de igual a igual (P2P) de Youssef, Paxful, que fue ampliamente utilizada en países como Nigeria y Kenia.

Durante un episodio reciente de The Scoop, un podcast de entrevistas semanales de The Block, un medio de comunicación de criptomonedas,

Youssef afirmó que Civ Kit planea establecer una red de mercados de Bitcoin no custodiales descentralizados que podrían servir potencialmente a miles de usuarios.

Youssef afirmó que Civ Kit allanaría el camino para numerosos mercados P2P plug-and-play a nivel mundial,

siendo la tecnología de identidad descentralizada creada por la empresa TBD, fundada por Jack Dorsey, un papel crucial en la iniciativa.

“Paxful cesa sus operaciones debido a conflictos internos en el ámbito de las criptomonedas.”

Establecido en 2015, Paxful facilitó transacciones de criptomonedas de igual a igual (P2P) donde los usuarios intercambiaban Bitcoin por diversas formas de moneda, como efectivo, tarjetas de regalo y dinero móvil a través de la plataforma.

A principios de abril, Paxful anunció que suspendería temporalmente sus operaciones debido a disputas internas de criptomonedas entre Youssef y Artur Schaback, cofundador de Paxful.

Para ser más precisos, Artur Schaback acusó a Youssef de negarle acceso a la operación, ocultar información crucial sobre las transacciones comerciales de la plataforma y realizar transferencias de dinero engañosas.

Paxful ha instado a sus usuarios a transferir sus fondos a billeteras no custodiadas o plataformas alternativas, como el mercado de Bitcoin P2P Noones, que fue lanzado recientemente.

Noones ofrece servicios comparables a los de Paxful, como billeteras, servicios de listado, mercados y garantía, y se espera que agregue la funcionalidad de la Red Lightning en unas pocas semanas.

Youssef declaró que Civ Kit tiene como objetivo superar las capacidades de Noones y Paxful, permitiendo a las personas crear un mercado descentralizado basado en Bitcoin en su ecosistema.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com