Noticias candentesNoticias de criptomonedas

La tesorería de la Fundación Near disminuye a $900 millones mientras el precio del token se desploma.

La disminución de $200 millones se debió principalmente a la caída en el precio de los tokens Near, en línea con el mercado bajista de criptomonedas.

Al final del segundo trimestre de 2023, la tesorería del protocolo blockchain de capa uno Near Protocol (NEAR) había disminuido a $900 millones, liderada por una caída en el precio de los tokens NEAR de $1.99 a $1.38 cada uno.

En la Fundación #NEAR, la transparencia está en nuestro núcleo.

¡Echa un vistazo al Informe de transparencia del segundo trimestre de 2023 de la Fundación para obtener todos los detalles sobre la tesorería, la estrategia, los OKR y más! https://t.co/EXZcmhC7sA ↗ pic.twitter.com/twxiSffiWM

Según el informe del 10 de julio, la Tesorería de Near actualmente consta de $349 millones en dinero fiduciario, 315 millones de NEAR y $90 millones en préstamos e inversiones. Un total neto de $16 millones y 1 millón de NEAR se distribuyeron al ecosistema en el segundo trimestre. En comparación, la Tesorería de Near totalizó $1.1 mil millones en el primer trimestre de 2023.

Los desarrolladores escribieron:

“La Fundación NEAR ha seguido adoptando un enfoque altamente responsable para la gestión de su tesorería con el fin de minimizar el riesgo de pérdidas en un mercado turbulento, mientras continúa desplegando capital para cumplir con su misión. Por lo tanto, la exposición a activos que no sean NEAR ha sido limitada, manteniendo las reservas en dinero fiduciario en cuentas bancarias suizas altamente calificadas.”

Los desarrolladores de Near también señalaron que, ante los desafíos de la industria, como las demandas de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.

UU. contra Binance y Coinbase, la Fundación Near ha centrado su atención en tres estrategias principales:
  1. Mejora de su sistema operativo blockchain
  2. Continuación de la construcción de su ecosistema descentralizado
  3. Integración de usuarios de Web2 en Web3
Resumen de la tesorería del protocolo Near en el segundo trimestre de 2023.
Resumen de la tesorería del protocolo Near en el segundo trimestre de 2023.

Durante todo el segundo trimestre, el ecosistema Near registró 1,1 millones de cuentas activas mensuales. Para el tercer trimestre, el equipo de Near dijo que se centraría en expandir las asociaciones y apoyar proyectos en el ecosistema Near Horizon. Anteriormente, en el cuarto trimestre de 2021, el protocolo Near estableció un fondo de ecosistema de $800 millones dividido en subvenciones de finanzas descentralizadas, subvenciones de la fundación, fondos para startups y fondos para centros regionales.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com