Noticias de criptomonedas

Ledn introducirá cuentas de interés.

Ledn, una plataforma de préstamos con experiencia en préstamos de Bitcoin, ha respondido a las demandas de los usuarios lanzando una oferta de rendimiento de Ether.

Este desarrollo se produce después de que los usuarios expresaran su deseo de tener una alternativa segura al staking manual de Ether.

Ledn ha ampliado sus productos de Cuentas de Crecimiento para incluir una opción para que los usuarios obtengan intereses en sus depósitos de Bitcoin, USD Coin y ahora Ethereum.

El anuncio reconoce la creciente demanda de obtener intereses de las tenencias de ETH sin las complejidades del staking manual y la gestión a través de pools de staking líquido.

Ledn enfatiza que sus Cuentas de Crecimiento están diseñadas específicamente para ser independientes de los demás productos y servicios de la empresa.

Esta separación garantiza que el ETH depositado solo esté expuesto a la contraparte responsable de generar rendimientos a partir de la cantidad apostada.

En consecuencia, los depósitos de los usuarios permanecerán protegidos incluso en caso de que Ledn enfrente desafíos financieros.

La nueva oferta de rendimiento de Ether de Ledn adquiere aún más importancia a la luz de los recientes fallos entre destacadas firmas de préstamos de criptomonedas como Celsius, Voyager y Three Arrows Capital. Estos incidentes resaltan los riesgos asociados con prácticas de préstamo cuestionables.

La alternativa protegida de Ledn al staking manual aborda estas preocupaciones, brindando a los usuarios una opción segura y confiable para obtener intereses en Ethereum.

Al expandir sus Cuentas de Crecimiento para incluir ETH, Ledn busca establecerse como una plataforma confiable en la industria de préstamos.

Ledn amplía sus ofertas con cuentas de Ether y Tether, se asocia con Parallel para inversiones inmobiliarias.

Ledn ha respondido a la demanda de los usuarios introduciendo una oferta de Ether, proporcionando una alternativa favorable a la gestión personal del staking de ETH.

El Director de Estrategia de Ledn, Mauricio Di Bartolomeo, expresó confianza en el potencial de la oferta de Ether, que ha sido una solicitud frecuente por parte de los usuarios de Ledn.

“Esta opción de rendimiento es significativamente más fácil de configurar que el staking nativo de ETH. Mirando hacia el futuro, estamos trabajando para implementar el soporte de ETH en toda la suite de productos de Ledn en los próximos meses”.

Además, Ledn ha anunciado el próximo lanzamiento de una segunda cuenta de crecimiento para stablecoins, que permitirá a los usuarios depositar y obtener intereses en tokens Tether a partir del 12 de octubre.

Es importante destacar que estas nuevas ofertas no estarán disponibles para usuarios de Estados Unidos o Canadá.

Ledn sigue la tendencia de las empresas centradas en Bitcoin que están ampliando su soporte a otras criptomonedas además de BTC.

Casa, una plataforma de billetera no custodiada que inicialmente se enfocó en Bitcoin, introdujo el almacenamiento autosustentable de ETH con multisig en junio de 2023.

Además, Ledn anunció una asociación con Parallel, una empresa de bienes raíces en las Islas Caimán, en agosto de 2023.

Esta colaboración permite a los usuarios de criptomonedas invertir en propiedades como un medio para eventualmente obtener la residencia.

Estos desarrollos recientes destacan los esfuerzos de la plataforma por diversificar sus ofertas y proporcionar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades en constante evolución de los usuarios de criptomonedas.

Related Articles

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com