Ai coinsBitcoinNoticias de criptomonedas

Los mercados de criptomonedas.

Los mercados de criptomonedas se están preparando para nuevos datos económicos.

Ha habido mucha especulación sobre cuatro desarrollos específicos en particular.

Se publicarán los números del PIB de los Estados Unidos.

Las estadísticas económicas de la Eurozona también cambiarán. La decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón se hará pública.

Las principales empresas del S&P, incluidos los jugadores influyentes en Big Tech,

también anunciarán sus ganancias.

El potencial de que los mercados de criptomonedas se vean afectados por los datos.

Los mercados pueden verse afectados por la publicación de las estadísticas e índices económicos globales de esta semana, sin mencionar las acciones del banco central.

Entre los aspectos destacados se incluyen datos sobre el Producto Interno Bruto (PIB) del primer trimestre de Estados Unidos (EE. UU.),

el índice de costo laboral (ECI), los gastos de consumo personal básico (PCE) y el sentimiento del consumidor, con la Reserva Federal manteniendo los mercados de criptomonedas tranquilos antes de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de la próxima semana.

En Europa, se harán públicos el PIB,

el índice de precios al consumidor (IPC) y el PIB de la Eurozona, así como los indicadores de sentimiento para la región.

El crecimiento del PIB del cuarto trimestre en la Eurozona se rebajó del 0,1% al 0%. Desde la guerra en Ucrania, las economías de Europa, en particular, han estado en un estado de estancamiento.

El Banco de Japón (BoJ) anunciará su decisión sobre la tasa de interés en Asia, junto con una gran cantidad de estadísticas económicas importantes.

Los indicadores del mercado laboral, las ventas minoristas y la producción industrial están incluidos para Tokio.

La decisión del BoJ será examinada de cerca porque es la primera reunión de Kazuo Ueda en su nuevo papel como gobernador del banco central.

Informes sobre las ganancias de las grandes empresas tecnológicas.

Los mercados de criptomonedas se están preparando para nuevos datos económicos.

Los resultados del primer trimestre de 178 empresas del S&P, incluyendo algunas de las mega-cap tecnológicas más seguidas, pero no todas, serán publicados esta semana. Alrededor del 40% de las ganancias del índice están representadas por esto.

Esta semana, importantes empresas tecnológicas como Microsoft, Alphabet, Meta y Amazon informarán de sus ganancias. Otras conocidas empresas tecnológicas que ya han publicado sus datos financieros incluyen a Texas Instruments, SK Hynix, Intel y Sony. Estas empresas contribuyeron significativamente a las ganancias del primer trimestre del S&P 500.

Las siguientes organizaciones también publicarán sus resultados financieros:

Credit Suisse, UBS, Novartis, AstraZeneca, Sanofi, Eli Lilly, AbbVie, Merck, Bristol-Myers Squibb, McDonald’s, Chipotle, PepsiCo, Coca-Cola, Domino’s, Mondelez, Hilton, BYD, Mercedes-Benz y GM.

Los inversores estarán monitoreando la economía global en busca de cualquier indicio de una recesión a gran escala.

Los observadores estarán buscando pistas en las noticias tecnológicas de que la IA está empezando a afectar las hojas de balance.

Hasta la introducción de ChatGPT el año pasado, las grandes empresas tecnológicas habían sido cautelosas con la IA. Actualmente, las grandes empresas tecnológicas están inmersas en una batalla por controlar la tecnología que probablemente influirá en el futuro.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com