Noticias candentes

Los traders se muestran cautelosos ante la “poco querida” subida del Bitcoin.

La escasa actividad comercial respalda el aumento del 70% en el precio de la criptomoneda emblemática, el rally de Bitcoin.

La actividad de comercio de criptomonedas ha disminuido a pesar de que Bitcoin disfruta de su racha ganadora más larga en más de dos años.

En una señal de que muchos inversores están cada vez más reacios a invertir en la recuperación después de una serie de colapsos y escándalos en 2022.

Los inversores han pasado por alto demandas legales de los reguladores estadounidenses contra empresas como Binance, el mayor exchange de la industria,

y el operador de la stablecoin colapsada Terraform Labs, ya que las autoridades han tratado de reprimir actividades que consideran ilegales.

Sin embargo, el precio de bitcoin ha estado estancado en un bache durante más de un mes, operando en un rango estrecho alrededor de los 28.000 dólares.

Esta pausa ha estado acompañada de volúmenes reducidos, donde operaciones pequeñas pueden mover cada vez más los precios del mercado.

El escrutinio regulatorio está dejando de lado una gran cantidad de dinero nuevo que de otra manera podría ingresar al espacio.

“Si bien el rendimiento reciente de Bitcoin es excelente en apariencia, muchos en el mundo de las criptomonedas llaman a este año un rally no amado”, dijo Charles Storry, jefe de crecimiento en Phuture, un proveedor de índices de criptomonedas.

“El sentimiento no ha cambiado y el escrutinio regulatorio está dejando de lado mucha inversión nueva que de otra manera podría ingresar al espacio. Los movimientos de precios no significan mucho si la industria no está logrando un progreso significativo para recuperar la confianza y atraer a nuevos inversores”, agregó.

Un año difícil en 2022 ha dejado a los inversores sufriendo pérdidas o con fondos atrapados en el limbo mientras los prestamistas y exchanges de criptomonedas fallidos atraviesan procesos de quiebra en los tribunales.

Los entusiastas de las criptomonedas también argumentaron que la confianza se ha renovado debido a la debilidad en el sector bancario global y a la gran salida de depósitos de bancos como el Silicon Valley Bank y Silvergate de Estados Unidos, y Credit Suisse en Suiza.

“Ese rally que experimentamos después de la crisis bancaria a principios de este año parecía estar directamente relacionado con una búsqueda de seguridad y autogestión de fondos lejos del dólar”,.

dijo Edmond Goh, jefe de operaciones en el bróker de criptomonedas B2C2

La incertidumbre, junto con la crisis en la industria bancaria regional de Estados Unidos, ha dejado en claro para muchos que el mercado todavía está trabajando en sus numerosos problemas.

“Todavía no hay mucho impulso orgánico detrás de las criptomonedas”, dijo Safai.

“Los eventos destacados que impulsan los precios de las criptomonedas más allá de los obstáculos son pocos y distantes”.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com