Academia de criptomonedas

Mango Markets contrata a un representante para manejar el escrutinio regulatorio de Estados Unidos.

El DAO de Mango Markets ha establecido un presupuesto de $250,000 para manejar las consultas de los reguladores de Estados Unidos.

La plataforma de intercambio descentralizada Mango Markets está reclutando nuevos recursos para manejar el escrutinio continuo de las autoridades reguladoras de Estados Unidos.

Según una propuesta en el foro de gobernanza de Mango, la organización autónoma descentralizada que dirige el intercambio planea aprobar un presupuesto de $250,000 en USD Coin (USDC$1.00) el 6 de enero.

Los fondos se destinarán a contratar a un representante encargado de atender las consultas de “algunos reguladores” relacionadas con Mango Markets.

Una vez aprobado, MangoDAO será representado por la empresa con sede en Polonia, Cyberbyte, con un contrato de un año. La empresa es propiedad del desarrollador de criptomonedas Adrian Brzeziński, quien también contribuye a Mango Markets. Las responsabilidades del representante incluyen contratar asesoramiento legal y facilitar “soluciones amistosas a los asuntos regulatorios de Estados Unidos”.

El protocolo de Mango Markets fue explotado en octubre, lo que resultó en una pérdida de $116 millones en criptomonedas.

El ataque fue liderado por Avraham Eisenberg, quien manipuló el valor del token nativo de Mango, MNGO, para obtener préstamos significativos con el colateral inflado.

Posteriormente, Eisenberg se identificó como el explotador, afirmando haber llevado a cabo una “estrategia de trading altamente rentable” bajo “acciones legales de mercado abierto”.

Sin embargo, en diciembre fue arrestado en Puerto Rico bajo cargos de manipulación de mercado y fraude.

El trader enfrenta demandas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) y el Departamento de Justicia (DOJ).

Mango Markets también presentó una demanda contra Eisenberg. Desde su arresto, ha estado en gran medida bajo custodia en Estados Unidos, a la espera de juicio en abril. Además, este episodio llamó la atención de los reguladores estadounidenses sobre Mango Markets:

“Después de la explotación de Mango Markets en octubre de 2022, los reguladores estadounidenses (DOJ, SEC y CFTC) han llevado a cabo investigaciones contra Eisenberg por su papel en la explotación. Además de esas acciones, algunos reguladores han realizado sus propias investigaciones sobre Mango Markets. Estas investigaciones se denominarán colectivamente ‘asuntos regulatorios de Estados Unidos'”.

Como representante de MangoDAO, Cyberbyte recibirá un pago inicial de tarifa fija de $30,000, seguido de una tarifa por hora de $500 en USDC.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com