Noticias de criptomonedas

Monedero Binance gastó 1 millón en gas ETH.

Según Etherscan, un explorador de datos de blockchain, un monedero criptográfico de Binance gastó 530 éteres, equivalentes a aproximadamente $843,797 dólares, en tarifas de gas dentro de un período de 24 horas.

El 21 de septiembre, las tarifas de gas en la red Ethereum aumentaron de un mínimo de 6 gwei (aproximadamente 0,17 dólares) a un máximo de 332 gwei (alrededor de 11,2 dólares) por transacción.

Este repentino aumento en los precios del gas se debió principalmente al gasto significativo de una cartera de Binance llamada “Binance 14“, que representó casi 1 millón de dólares en costos de gas de la red ETH.

Gráfico de uso de gas de 30 días para la cartera cripto de Binance.

A raíz de los altos costes de gas asumidos por el intercambio Binance, los miembros de la comunidad han estado muy activos expresando sus puntos de vista.

Belinda Zhou, una inversionista de Web3, criticó a los ingenieros de Binance describiéndolos como “incapaces” y sugiriendo que cometieron un error al configurar el presupuesto de gas estableciéndolo excesivamente alto.

Esta retroalimentación surgió en respuesta al reciente aumento en los costes de gas, el cual ocurrió en la fecha especificada.

Criticas y aclaraciones en torno a los altos costes de gas de Binance y las controversias en curso.

Durante el incidente que involucró altos costes de gas, Adam Cochran, socio de Cinneamhain Ventures, expresó su creencia de que las APIs deficientes eran los culpables.

Cochran criticó la tecnología de Binance y planteó preocupaciones sobre su capacidad para gestionar de forma segura “cientos de miles de millones en monedas a través de múltiples protocolos”.

En respuesta a la situación, Binance declaró supuestamente que estaban llevando a cabo su proceso de agregación de carteras durante un período de bajos costes de gas para garantizar la protección de los fondos de los usuarios.

Binance ha estado sujeto a un examen y controversias continuos, particularmente debido a su litigio legal con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El 21 de septiembre, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, rechazó un informe que afirmaba que había pedido un préstamo de $250 millones a BAM Management, la empresa matriz del contraparte estadounidense del intercambio.

Zhao aclaró que el préstamo en realidad era al revés, con él prestándoles los fondos a la empresa.

Estas declaraciones arrojan luz sobre la complejidad que rodea las actuales circunstancias de Binanc.

Related Articles

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com