Academia de criptomonedasBitcoinEthereumNoticias candentesNoticias de criptomonedas

Plataforma de activos digitales EDX Markets comienza a operar

La plataforma de activos digitales EDX Markets ha completado recientemente una nueva ronda de financiamiento y ha comenzado a operar.

EDX Markets es un mercado de activos digitales diseñado para permitir el comercio seguro y cumplir con las regulaciones de los activos digitales.

Respaldado por un consorcio de importantes instituciones financieras, EDX ha comenzado a operar como el mercado de criptomonedas de elección para líderes de la industria,

y se basa en las mejores prácticas de las finanzas tradicionales para brindar a los clientes beneficios distintivos, como liquidez,

cotizaciones competitivas y un modelo único sin custodia diseñado para mitigar conflictos de interés.

EDX también ha introducido una cotización exclusiva para el mercado minorista de criptomonedas,

lo que permite a los participantes obtener mejores precios para las órdenes de origen minorista.

Entre los productos negociados en EDX se encuentran Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

En resumen:

  • EDX lanzará un nuevo negocio de cámara de compensación a finales de este año para proporcionar a los miembros el mercado más competitivo y eficiente en términos de capital a través de un proceso de liquidación único.
  • El lanzamiento de EDX y el anuncio de EDX Clearing coinciden con la finalización de la nueva ronda de financiamiento, que ha recibido a inversores estratégicos adicionales.
  • Las noticias recientes sobre el lanzamiento de EDX Markets y la ronda de financiamiento han sido cubiertas por varios medios de comunicación y sitios web de criptomonedas.

EDX Markets ofrece una experiencia de trading de criptomonedas confiable, eficiente y líquida.

El lanzamiento de EDX y el anuncio de EDX Clearing se producen después de que la empresa cerrara recientemente una nueva ronda de financiamiento que contó con la participación de inversores estratégicos adicionales,

incluyendo Miami International Holdings, DV Crypto, GTS, GSR Markets LTD y HRT Technology.

Estas empresas se unen a una coalición de inversores fundadores que incluye a Charles Schwab, Citadel Securities, Fidelity Digital AssetsSM, Paradigm, Sequoia Capital y Virtu Financial.

La nueva financiación respaldará a EDX mientras continúa desarrollando su plataforma de trading y solidifica su posición de liderazgo en el mercado.

“La capacidad de EDX para atraer nuevos inversores y socios a pesar de los desafíos del sector demuestra la fortaleza de nuestra plataforma y la demanda de un mercado de criptomonedas seguro y conforme a las regulaciones.”

“Nos comprometemos a llevar lo mejor de las finanzas tradicionales a los mercados de criptomonedas, con una infraestructura construida por expertos del mercado que incorpora las mejores prácticas institucionales clave. Con el respaldo de nuestra lista en crecimiento de inversores y clientes, nos enorgullece lanzar el trading y esperamos futuras mejoras en nuestra oferta. Mirando hacia el futuro, EDX Clearing será un diferenciador importante para EDX y resolverá una necesidad insatisfecha en el mercado, mejorando la competencia y creando una eficiencia operativa sin igual a través de un único proceso de liquidación”.

afirmó Jamil Nazarali, CEO de EDX.

Más adelante este año, la plataforma EDX lanzará EDX Clearing para liquidar las operaciones emparejadas en EDX Markets.

La cámara de compensación facilitará las operaciones frente a una contraparte central,

permitiendo a los participantes beneficiarse de una mayor competencia de precios y reducir los riesgos de liquidación, al tiempo que aumenta la eficiencia operativa.

Qué tipos de activos digitales se negocian en EDX?

La plataforma EDX Markets es un mercado de activos digitales diseñado para facilitar el comercio seguro y cumplimiento normativo de activos digitales.

La plataforma admite el comercio de activos digitales populares como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

EDX Markets ha adoptado un enfoque contrario a los intercambios centralizados de criptomonedas como Binance y Coinbase al evitar a los inversores minoristas y evitar la custodia de activos.

No tiene contacto directo con los activos digitales de sus clientes, en su lugar

En qué se diferencia EDX Markets de otros mercados de activos digitales?

EDX Markets se diferencia de otros mercados de activos digitales de varias formas.

Aquí hay algunas de las diferencias clave:

  • EDX Markets está diseñado para facilitar el comercio seguro y cumplimiento normativo de activos digitales a través de un mercado de activos digitales único en su tipo.
  • A diferencia de la mayoría de los intercambios, EDX Markets no admite actividades comerciales de inversores minoristas y no almacena fondos de clientes.
  • En su lugar, proporciona acceso directo a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API).
  • EDX Markets ha adoptado un enfoque contrario a los intercambios centralizados de criptomonedas como Binance y Coinbase al evitar a los inversores minoristas y evitar la custodia de activos.
  • No tiene contacto directo con los activos digitales de sus clientes, en su lugar.
  • EDX Markets está dirigido a traders institucionales más influyentes.
  • EDX Markets ha completado recientemente una nueva ronda de financiación y ha recibido la participación de inversores estratégicos adicionales.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com