DefiNFTNoticias candentes

Plataforma de juegos blockchain crea programa de NFT reembolsable.

El CEO de Spielworks, Adrian Krion, dijo que los NFT también proporcionarán poder de minería y objetos para los jugadores de su juego Dungeon Worlds.

La startup de juegos blockchain Spielworks se ha asociado con la plataforma Web3 Mycelium Network para lanzar un programa que permite reembolsos completos por la compra de tokens no fungibles (NFT).

En un comunicado enviado a Cointelegraph, el equipo explicó que dentro del programa, los usuarios que adquieran los NFT llamados “reverties” son elegibles para obtener un reembolso completo en USD Coin (USDC). El proyecto también permite a los usuarios apostar esta nueva serie de NFT en el juego Dungeon Master de Spielworks y comprarlos utilizando USDC a través de un mecanismo de acuñación separado.

A través de la asociación, Spielworks aprovechará la red de Mycelium para admitir las compras de USDC. Dentro de la transacción de acuñación, los USDC se transferirán a un grupo de préstamos de finanzas descentralizadas (DeFi) en el protocolo Aave.

El equipo dijo que los intereses generados en el grupo de préstamos se utilizarán para recomprar el token de Spielworks en un intento de ayudar a su comunidad. Una parte de las ganancias también se destinará a ayudar a la Sociedad de Protección Wombat de Australia.

Imágenes de los NFT “reverties” reembolsables. Fuente: Spielworks.

Relacionado: Prestatario de DeFi utiliza NFT respaldado por un reloj de lujo como garantía para un préstamo.

Cuando se le preguntó si los NFT estarán respaldados completamente con USDC, Krion le dijo a Cointelegraph: “No están ‘respaldados’ como tal”. Krion explicó que “técnicamente, las personas pueden venderlos en el mercado secundario por un precio más bajo, pero pueden recuperar su dinero completo”.

Krion también explicó que las personas pueden simplemente ir a la página de acuñación y hacer clic en un botón de reembolso para devolver sus NFT. Después de esto, la firma de transacción simplemente aparecerá para confirmar la transferencia del NFT al contrato inteligente y automáticamente tomará la cantidad de reembolso de su fondo.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com