LitecoinNoticias de criptomonedas

Pronóstico del precio de Litecoin: Al acercarse la reducción a la mitad a solo 70 días, alcanzará LTC los $1,000 en 2023?

Litecoin (LTC), la criptomoneda que impulsa la blockchain de Litecoin orientada a pagos, está experimentando actualmente una consolidación en torno al rango de $91.

Los operadores en el mercado de Litecoin están esperando con entusiasmo el próximo evento de reducción a la mitad, que ahora está a solo 70 días de distancia.

Según Litecoinblockhalf.com, como parte integral del proceso de emisión de monedas de Litecoin,

a los mineros se les otorga una cantidad específica de litecoins como recompensa por minar con éxito un bloque, lo cual ocurre aproximadamente cada 2.5 minutos.

Aunque los eventos de reducción a la mitad anteriores de Litecoin pueden no haber generado el mismo nivel de optimismo que los de Bitcoin,

se espera que la disminución de la tasa de inflación de LTC tenga un impacto positivo en Litecoin a largo plazo.

Esta reducción de la inflación debería contribuir al valor general y al crecimiento potencial de LTC.

De la oferta total de 84 millones de tokens LTC que pueden existir, aproximadamente se han minado 73 millones de LTC hasta ahora.

Esto representa alrededor del 86.7% del suministro total de Litecoin.

Esta reducción en la tasa de inflación destaca aún más el impacto positivo potencial de la reducción a la mitad en el valor a largo plazo y la escasez de LTC.

Pronóstico del precio de Litecoin (LTC): Cuál será el próximo movimiento para LTC?

El panorama técnico para Litecoin (LTC) parece favorable, lo que sugiere un posible aumento adicional a corto y medio plazo.

Litecoin (LTC) presenció su segundo rebote desde debajo del promedio móvil de 200 días (200DMA) a principios de este mes, lo que indica un interés continuo por parte de los inversores en comprar la caída.

Además, la recuperación de los mínimos mensuales recientes ha confirmado una tendencia alcista a largo plazo que se originó desde los mínimos observados en noviembre.

Además, Litecoin ha logrado recuperar sus otros promedios móviles significativos, lo que sugiere que es probable que se produzca una nueva prueba de los máximos anuales por encima de $100 por token en un futuro cercano.

A pesar de los desafíos macroeconómicos como un dólar estadounidense fortalecido y mayores rendimientos en Estados Unidos, Litecoin ha demostrado resiliencia y ha logrado superar a Bitcoin y otras criptomonedas durante este mes.

La postura de la Reserva Federal en contra de recortes de tasas ha brindado apoyo a Litecoin y ha ayudado a que supere los vientos en contra.

La trayectoria futura del precio de Litecoin revelará finalmente si la creciente emoción en torno a los próximos eventos de reducción a la mitad y la compra técnica en curso seguirán brindando apoyo.

Sin embargo, parece ser una posibilidad sólida, especialmente considerando el aumento en el interés abierto de futuros para la criptomoneda, que ha alcanzado su nivel más alto desde finales de 2021.

Solo el tiempo dirá cómo estos factores afectarán el precio de Litecoin en el futuro.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com