Noticias candentesNoticias de criptomonedas

El fundador de Curve busca contrapartes inesperadas para rescatar préstamos DeFi en peligro.

Michael Egorov está intentando pagar su montaña de deudas DeFi vendiendo CRV con descuento.

El fundador de Curve Finance, Michael Egorov, está intentando deshacerse de algunas de sus posiciones DeFi para aliviar su montaña de deudas, pero algunos han destacado sus fuentes de liquidez.

El 1 de agosto, la analista de investigación de Nansen, Sandra Leow, publicó una lista de fuentes de liquidez para las posiciones de Curve DAO (CRV) de Egorov.

Según Leow, Egorov vendió alrededor de 50 millones de tokens CRV directamente a varios compradores a un precio por debajo del mercado de $0.40 por token. La venta incluye un acuerdo de bloqueo de tres a seis meses o pueden ser vendidos si los precios alcanzan los $0.80.

Actualización de la guerra OTC de Curve:

17,5 millones de CRV a 0xf51
5 millones de CRV a Justin Sun
4,25 millones de CRV a DCFGod
2,5 millones de CRV a Ox4d3
2,5 millones de CRV a DWF Labs
2,5 millones de CRV a Cream: Multisig
1,25 millones de CRV a 0xcb5
3,75 millones de CRV a machibigbrother.eth
250.000 CRV a 0x9bf

Algunos de los jugadores más importantes involucrados incluyen al fundador de Tron, Justin Sun, quien recientemente fue demandado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Otros compradores destacados incluyen al empresario tecnológico Jeffrey Huang, más conocido como “MachiBigBrother”, a quien la personalidad de Twitter ZachXBT acusó el año pasado de haber malversado 22.000 Ether (ETH), actualmente valorados en más de $41 millones. Huang ha negado las acusaciones y en junio demandó a ZachXBT por difamación.

DWF Labs, una firma de inversión que también se dedica a la creación de mercado, también adquirió algunos tokens con descuento.

Otros incluyen el protocolo de préstamos DeFi Cream Finance; “DCFGod”, que figura como parte de un equipo para un proyecto de token no fungible (NFT); y tres billeteras criptográficas más.

El CEO de Wintermute, Evgeny Gaevoy, dijo que algunas de las personas y entidades con las que Egorov está tratando “son un tanto cuestionables”, y agregó que Wintermute no había incorporado a Egorov como contraparte.

El fundador de Curve obtuvo un préstamo de stablecoin DeFi de $100 millones utilizando su propio alijo de CRV como garantía. Sin embargo, el protocolo fue explotado el 30 de julio, lo que provocó una caída del 30% en los precios de CRV.

A medida que el precio de CRV se acercaba al precio de liquidación, que según DeFiLlama es de $0.362, han aumentado los temores de un evento cisne negro DeFi con tanto CRV potencialmente inundando los mercados con liquidez limitada.

Sin embargo, desde que se han pagado algunas deudas, el token se ha recuperado en las últimas 24 horas y se cotizaba a $0.597 en el momento de escribir este artículo.

Relacionado: El hacker ético recupera $5.4 millones para Curve Finance en medio de una explotación.

Egorov ha pagado más de $17 millones en préstamos de stablecoins, lo que ha aumentado ligeramente la salud del préstamo, según Debank.

Sin embargo, el fundador de DeFi todavía tiene una montaña de deudas que pagar, con $60 millones en stablecoins en Aave, $12 millones en Abracadabra y alrededor de $8 millones en Inverse.

También tiene un préstamo de $9 millones en Frax, lo que preocupó a algunos observadores debido a su tasa de interés del 85%.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com