Noticias de criptomonedas

“Cuando se evalúa una entrada de fiat a cripto, hay tres cosas que importan” – Preguntas y respuestas con Uphold.

Los procesos financieros transparentes son esenciales para cualquier negocio, y la industria de criptomonedas no es diferente. Todavía hay esperanza para las empresas y personas que quieren participar en el espacio Web3.

Although the crypto market is growing and evolving, and market players boast various clever payment solutions, there is still ample room for improvement toward broader Web3 adoption. Until last year, decentralized finance (DeFi) constituted a relatively small part of the business world, with many Web3 companies now integrating crypto rails into their business models. Today, the DeFi sector holds over 14,000 decentralized applications (DApps), 51 chains and over 28,000 NFT collections, according to DappRadar. This number doesn’t even consider the companies that gravitate around this ecosystem and have financial operations in crypto to support native Web3 companies.

Dado que los bancos tradicionales se dedican a minimizar los riesgos para evitar sanciones y las criptomonedas son volátiles, a veces se niegan a abrir cuentas a empresas Web3. Al mismo tiempo, estas últimas requieren soluciones financieras más allá de las que las instituciones financieras son capaces de proporcionar.

Para abordar este problema, Uphold, una plataforma digital de múltiples activos, desarrolló su nueva herramienta financiera Topper, que puede ayudar a encargarse de las transacciones de pago y ofrece una entrada de fiat a cripto. En esta entrevista, Robin O’Connell, CEO de empresas en Uphold, compartió más detalles sobre las soluciones de Uphold para empresas Web3 y discutió los

que obstaculizan la adopción de pagos Web3.

Cointelegraph: Uphold ofrece a sus consumidores una amplia gama de productos y servicios financieros, puede decirnos qué ofrece a las empresas?

Robin O’Connell: Una de las grandes cosas de la plataforma Uphold es que los componentes principales pueden ser “mezclados y combinados” para servir a consumidores, empresas y socios institucionales. En el lado empresarial, ofrecemos desde cuentas comerciales simples para el comercio hasta servicios más sofisticados que impulsan los ecosistemas de juegos, metaversos, billeteras y economías de creadores. Y ahora estamos lanzando Topper, nuestra entrada de fiat a cripto.

CT: Qué llevó a Uphold a desarrollar esta solución?

RO’C: We listened to our customers and the market. Our partners made it clear to us that the fiat-to-crypto on-ramp space needed help. Many providers have low acceptance rates and a minimal selection of digital assets, and that’s just a frustrating experience for their users. With over 200 digital assets, direct connections to 21 blockchain networks and a historical approval rate for Uphold of over 60%, we knew we could solve these challenges and outperform the competition.

CT: Por qué deberían las empresas estar interesadas en integrar pagos blockchain a través de plataformas Web3?

RO’C: Las empresas más importantes están invirtiendo y adoptando Web3, incluyendo a los líderes en criptomonedas, NFT y DeFi, así como a empresas de juegos, moda y retail. Web3 proporciona una nueva forma para que empresas, marcas y proyectos se conecten con sus comunidades y clientes, ofreciendo un valor real y un nuevo nivel de propiedad. Nuestro papel en Topper es proporcionar una entrada sencilla y directa para que las personas participen en estos proyectos.

CT: Hay muchas soluciones de entrada. Cómo debería evaluarlas una empresa?

RO’C: Al evaluar una entrada, tres cosas son importantes: tasas de aprobación, amplitud de activos y confianza. Con un enfoque en la seguridad, un equipo sólido y una presencia global para satisfacer diversas necesidades, Topper asegura una experiencia fluida y confiable para empresas e individuos.

Topper le permite moverse sin problemas entre Web2 y Web3 y acceder a más de 200 activos digitales únicos. pic.twitter.com/wIGdXsreOO

Uphold (@UpholdInc) 1 de julio de 2023

CT:Cuáles son los principales desafíos que obstaculizan la adopción de los pagos Web3?

RO’C: Si bien Web3 es emocionante, hay un punto fundamental de fricción para la participación: requerir que el usuario obtenga una billetera no custodial y la conecte y financie. Con Topper, estamos resolviendo este problema ofreciendo la capacidad de respaldar una billetera con solo unos pocos clics. La interfaz es simple y permite a los usuarios ingresar una tarjeta de crédito o débito y comprar cripto en minutos. No solo lo hacemos para billeteras, sino también para juegos, metaversos, intercambios descentralizados y más. Es una situación beneficiosa para el usuario y la empresa que creemos impulsará más adopción.

CT: Cómo aborda Uphold las necesidades y requisitos de las empresas en materia de cumplimiento, seguridad y marcos regulatorios?

RO’C: Trabajamos arduamente para ser seguros, transparentes, estar debidamente licenciados o registrados y ser altamente cumplidores.

En cuanto a la seguridad y la transparencia, nunca hemos prestado ni prestaremos fondos de clientes, y hemos sido pioneros en la transparencia, publicando todos nuestros activos y pasivos en tiempo real en un sitio web al que los usuarios pueden acceder en cualquier momento.

También contamos con numerosas licencias y registros. Uphold está registrada en Estados Unidos con la Red de Control de Delitos Financieros y tiene licencia como transmisor de dinero por reguladores estatales, reportada como una empresa de activos criptográficos en el Reino Unido con la FCA, registrada en Canadá con FINTRAC y ha entrado en un Compromiso Previo de Registro con la Comisión de Valores de Ontario, y registrada en Europa con el Servicio de Investigación de Delitos Financieros bajo el Ministerio del Interior de la República de Lituania. Se están tramitando licencias y registros adicionales.

Es mucho, pero lo tomamos muy en serio para nuestros usuarios, socios y empresas.

CT: Cuál es su visión a largo plazo para el futuro de los pagos Web3?

RO’C: Los pagos Web3 seguirán siendo el “camino del futuro”, ya que ofrece más valor, propiedad y participación más profunda que los pagos unidireccionales de Web2. Los pagos Web3 normalizarán el uso de las criptomonedas en la vida diaria de las personas, impulsando aún más todo el ecosistema. El objetivo a largo plazo para nosotros en Topper es ofrecer más opciones de pago, una salida de fiat a tarjetas o cuentas bancarias, agregar más activos y atender a más usuarios en más países.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com